"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)
OFERTA EDUCATIVA > Licenciado en Administración (Plan 2004)
UASLP

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN (PLAN 2004)

​​​​​​​​ 

 

Objetivo de la Carrera

 

Formar profesionistas capaces de actuar, desarrollarse e incidir en la realidad de su vida laboral y social, sobre la base de entender y comprender los principios, normas, disposiciones y reglamentos que rigen de manera vigente y emergente la Administración.

 

Características del estudiante

 

  • Habilidad para dirigir el trabajo de otros y organizarlo. 
  • Capacidad para evaluar alternativas de acción y tomar decisiones con base a ellos. 
  • Habilidad para la comunicación oral y escrita.


Campo de trabajo

 

  • En empresas públicas, privadas o independientes que requieren profesionales en las tareas de: 
  • Administración de personal 
  • Mercadotecnia 
  • Organización 
  • Análisis 
  • Simplificación de procedimientos administrativos 
  • Auditoria administrativa 
  • Asesoría 
  • Docencia

 

Requisitos

 

  • Bachillerato completo de ciencias socio-administrativas. 
  • Aprobar el examen de admisión selectiva que consta de evaluación psicométrica y de conocimiento.

 

Nivel Académico: Licenciatura.

Título de: Licenciado en Administración.

Oportunidades de estudio: especialidad, maestría y doctorado.

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.