"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)
UASLP

​ PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN AL CICLO ESCOLAR 2020-2021



1.Acceder al correo electrónico institucional (guía de acceso al correo institucional) y/o correo de Gmail (en caso que la coordinación lo solicite), en ambos casos debe identificarse la clave única del alumno y/o clave del alumno ya que será el medio de contacto.

2.Acceder al portal de alumnos (https://estudiantes.uaslp.mx/) y contestar la evaluación docente, actualizar los datos de la solicitud de reingreso y contestar la encuesta de satisfacción.

3.Imprimir y realizar el pago correspondiente de inscripción al siguiente ciclo escolar, la ficha de pago se puede dividir hasta en 4 parcialidades (guía de acceso y pagos en caja virtual).

4.Verificar los horarios para el siguiente semestre y ponerte en contacto con tu coordinador (correos de coordinadores) para la aprobación del mismo, todos los alumnos regulares e irregulares (formato de horario).

5.El Periodo oficial de revisión con los coordinadores será del 30 de julio al 6 de agosto en línea (correo electrónico y/o plataforma).

6.Después de verificar el horario con tu coordinador y haber realizado el pago correspondiente o alguna parcialidad, puedes verificar la aprobación de tu inscripción en el siguiente link (alumnos inscritos al semestre I del ciclo escolar 2020 -2021), el proceso administrativo de inscripción tarda en promedio 3 días hábiles.

7.Aquí puedes revisar el procedimiento de inscripción en línea.

8.Días no hábiles en la UAMZM/UASLP: 8 al 24 de agosto.

9.Casos especiales (Cambio de plan, cambio de carrera, reincorporación (llenar formato), entre otros procesos escolares): 25 al 27 de agosto.

10.Inicio de clases: 31 de agosto.




Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.