"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)
NORMATIVA > Reglamento Interno > La Unidad, Definición y Objetivos
UASLP

LA ÚNIDAD, DEFINICIÓN Y OBJETIVOS

​​​TÍTULO I

DE LA UNIDAD, DEFINICIÓN Y OBJETIVOS. 

 

CAPÍTULO I DEFINICIÓN DE LA UNIDAD

 

Artículo 1.- La Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media es una Entidad Académica de educación superior dependiente de  la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, cuyo funcionamiento se rige por lo dispuesto en el Estatuto Orgánico de la Universidad, sus disposiciones reglamentarias, los acuerdos del H. Consejo Directivo Universitario, las normas que prescribe el presente Reglamento y las disposiciones del Rector.

 

CAPÍTULO II OBJETIVOS

 

Artículo 2.- La Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, tiene por objeto la formación de profesionales, la investigación y la difusión de la cultura.

 

La formación de profesionales que cuenten con los conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos en un ambiente que propicie el pleno desarrollo de las capacidades, habilidades y actitudes de toda su comunidad estudiantil, acordes con los requerimientos actuales y futuros de la sociedad. Asimismo, la investigación en áreas que sean pertinentes y la difusión de la cultura a los miembros de la comunidad y su área de influencia, brindando el apoyo científico y tecnológico a los sectores productivos, realizando con esto una vinculación con la sociedad

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.