"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)
NORMATIVA > Reglamento Interno > Transitorios
UASLP

Transitorios


PRIMERO. - El presente Reglamento entrará en vigor en la fecha en que sea aprobado por el Consejo Directivo Universitario dejando sin efecto el aprobado en sesión extraordinaria de fecha 23 de abril de 2001.

SEGUNDO. - Las situaciones no previstas por el presente Reglamento, serán resueltas por el Director en coordinación con el Consejo Técnico Consultivo de la Unidad Académica.

TERCERO. - Se mantendrá vigente la regularidad e irregularidad de un alumno bajo el criterio del Plan de Estudio respectivo, hasta en tanto no se incorpore al esquema del Modelo Educativo y Curricular de la universidad vigente. Los ajustes a los Programas Educativos deberán aplicarse en tiempo y forma conforme a lo establecido en el acuerdo aprobado por el Consejo Directivo el 26 de junio de 2019.

CUARTO. - Para los alumnos o egresados que se encuentren el supuesto contemplado en la fracción VI del articulo 109 sección VII del capítulo V de los Exámenes, se considerará valida la opción de EGEL CENEVAL si a la fecha de entrada en vigor del presente reglamento ya hayan solicitado su inscripción a dicho examen, aun y cuando no se trate de la primera sustentación.


Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.