EVENTOS

Conoce los eventos que se llevarán a cabo en la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media

15 nov.09:00 a 13:00 horas

Feria del Empleo
Estudiantes, egresadas y egresados UASLP y público en general participa en la UAMZM.
Postúlate para vacantes de servicio social, prácticas profesionales, empleo temporal y permanente
Este 15 de noviembre 2023
De 09:00 a 13:00 horas

09 nov.08:00 a 09:00 horas

Congreso

11er Encuentro de Jóvenes Investigadores
C O N V OC AN
a las y los estudiantes de último año de licenciatura y técnico superior universitario, pasantes y recién titulados de las Instituciones de Educación Superior públicas y privadas del estado de San Luis Potosí a participar en la "11° Encuentro Jóvenes Investigador@s en el estado de San Luis Potosí ” que se llevará a cabo el 9, 16 y 23 de noviembre.

28 oct.05:30 a 15:00 horas

3ra Ruta de Senderismo Universitario Los Alamitos

Ruta de Senderismo "Los Alamitos"

La Coordinación de deportes y la Consejería de Alumnos 2023-2025 de la #UAMZM, te invitan a la 3ra Ruta de senderismo Universitario.

Lugar de destino: Los Alamitos

Día: 28 de octubre 2023

Lugar de partida: UAMZM

Registro: http://a.uaslp.mx/rsenderismo

¡CUPO LIMITADO!

20 oct.08:00 a 09:00 horas

2do Concurso Juvenil de Fotografía Etnobiológica
Registro hasta 20 de Octubre
Dirigido a: Jóvenes entre 11 y 22 años (o de educación secundaria, media superior y superior) de las comunidades y zona conurbada de la Zona Media de San Luis Potosí
BASES:
  • La temática de las fotografías son los usos, cultivo, consumo o comercialización de productos agrícolas o forestales que sean tradicionales en las comunidades de la región.
  • Cada participante podrá enviar fotografías tomadas con su celular o tablet en resolución adecuada para ello enviar directamente a 2doconcursodefotografiaje@gmail.com. Cada fotografía debe ir acompañada de un título y descripción.

19 oct.09:00 a 14:00 horas

Plática

Rosas de Esperanza
Comunidad Universitaria de la UAMZM, en el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama, la Licenciatura en Enfermería te invita a participar en el evento Rosas de esperanza.
Día: 19 de octubre
Hora: 9:00 a 14:00 hrs
Lugar: Explanada de la UAMZM
¡Participa!

Modulos:
  • Detecciones
  • Donación de cabello
  • Donación de tapas
  • Recaudación de dinero

¡NO OLVIDES LLEVAR UNA PRENDA ROSA ALUSIVA!