EVENTOS

Conoce los eventos que se llevarán a cabo en la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media

19 oct.08:00 a 09:00 horas

Congreso

1er Foro Multidisciplinario de Innovación Social (FOMIS) 2023
La Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y el Centro de Investigación y Extensión de la Zona Media el Balandrán te invitan a participar en el 1er Foro Multidisciplinario de Innovación Social (FOMIS) 2023.
Se llevarán a cabo actividades de difusión y divulgación de la ciencia en:
- Conferencias magistrales
- Presentaciones orales
- Presentaciones en cartel
- Talleres

18 oct.11:00 a 12:00 horas

Las Matemáticas de Google
El Centro de Investigación y Extensión de la Zona Media, El Balandrán invita a la comunidad docente y estudiantil de nivel superior y medio superior a la charla:
“Las matemáticas de Google”
Impartido por el Presidente de la Sociedad Matemática Francesa
Fabiend Durand
Fecha: 18 de Octubre
Hora: 11 : 00 a.m.
Sótano poniente del Balandrán
Cupo limitado
El evento es gratuito. Aparta tu lugar comunicándote al 4441226560 con el Dr. Juan Cárdenas.

09 oct.08:00 a 09:00 horas

Uni Rodada Rosa
En el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama, la Licenciatura en Enfermería de nuestra Unidad Académica en colaboración con el H. Ayuntamiento de Rioverde y el DIF Rioverde te invitan a participar en la "Uni Rodada Rosa
Día: 9 de octubre
Hora: 8:00 horas
Punto de partida: UAMZM
Registrate: http://a.uaslp.mx/RodadaRosa
¡Participa!

La entrada es libre y puedes llevar decorada tu bicicleta de forma alusiva al cáncer de mama, y no olvides llevar ropa color rosa

02 oct.08:00 a 21:00 horas

Raíces Potosinas

El departamento de Dirección General Vinculación Cultural, Difusión Cultural UASLP y la UAMZM , te invitan a la inauguración de la exposición de pinturas denominada Raíces Potosinas y exposición Colectiva Gráfica Expandida el día lunes 2 de octubre a las 09:00 horas en el Centro Integral de Aprendizaje Zona Media (CIAZM).

La exposición estará disponible hasta el día 9 de noviembre del año en curso, ¡Acude a las instalaciones del CIAZM, a apreciar tan interesantes obras!

02 oct.08:00 a 21:00 horas

Exposición Colectiva Gráfica Expandida Construcciones Cerámicas