2do Encuentro Académico Nacional de Mercadotecnia


La Red de Gestión de la Mercadotecnia organiza en conjunto con los Cuerpo Académicos (CA): Estudio para el Desarrollo Regional y de las Organizaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, CA: Administración de la Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, CA: Responsabilidad Social y Gestión en las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Guerrero y CA: Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

CONVOCAN A:

Investigadores, docentes, comunidad científica, empresarios, estudiantes del nivel superior y público en general, a participar con trabajos de investigación o avances inéditos.

Al:

2do ENCUENTRO NACIONAL ACADÉMICO DE MERCADOTECNIA

Que se realizará el 13 de febrero de 2025 de manera virtual en la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media - UASLP


EJES TEMÁTICOS

1. Comportamiento del consumidor
2. Mercadotecnia digital
3. Innovación social
4. Comercialización
8. Emprendimiento
6. Enseñanza-Aprendizaje en mercadotecnia
7. Promoción y gestión de la salud
8. Mercadotecnia verde, social, política y neuromarketing

Registra tu ponencia

REQUISITOS DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PARA SU ACEPTACIÓN Y PRESENTACIÓN


1. REQUISITOS PARA LA ACEPTACIÓN
1.1 El número máximo de autores por ponencia es de 3.
1.2 Nombre de los autores en el siguiente orden: apellido paterno, materno y nombre.
1.3 Nombre de la Institución donde laboran los autores.

1.4 Número y nombre del eje temático en el cual participarán.
1.5 Llenar el formulario de registro (icono: Registra tu ponencia aquí). En el cual, te pedirá adjuntar el Archivo 1 Extenso con la estructura que a continuación se muestra:

Descargar Convocatoria 




Descargar plantillas para mandar y presentar tus trabajos en el evento

1.6 Extensión de 10 a 15 cuartillas

Archivo 2 Portada: Datos del encuentro, título de la ponencia, datos del autor (es) en orden de contribución al trabajo, indicando el teléfono y correo electrónico del autor corresponsal e institución de procedencia.

Nota: Descargar plantillas para presentar trabajos en extenso, portada y PowerPoint.

1.7 El periodo para la recepción de trabajos en extenso es del 1 de noviembre de 2024 al 31 de enero de 2025.

1.8 Los trabajos serán revisados a doble ciego y dictaminados por un cuerpo arbitral de expertos en cada una de las temáticas.

1.9 Se enviará carta con los resultados de la evaluación del trabajo.



Consulta el programa del evento

2. REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN EL DÍA DEL EVENTO

2.1 La presentación del trabajo se realizará en PowerPoint.
2.2 El tiempo para la exposición será de 15 minutos y 5 minutos de preguntas y respuestas.

3. ENVÍO DE TRABAJOS ACEPTADOS

3.1 El trabajo de investigación terminado deberá ser enviado atendiendo las observaciones según el dictamen al coordinador del evento a la siguiente dirección de correo electrónico: reddemercadotecnia@uzm.uaslp.mx (5 días posteriores a recibir el dictamen).

LUGAR Y FECHA

Mesas simultaneas a través de Microsoft Teams y para esta modalidad se sugiere previamente descargar e instalar la aplicación Microsoft Teams: https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-teams/download-app

El día jueves 13 de febrero de 2025 a partir de las 10:00 a.m. (hora centro México).

FECHAS IMPORTANTES
Realización del evento:jueves 13 de febrero 2025
Envío de ponencias en extenso:fecha límite31 de enero 2025
Envío de carta de aceptación o rechazo de trabajos:7 días hábiles posteriores a la confirmación de recepción 
Inscripción como ponentes:a partir de la aceptación de su trabajo
Envío carta de cesión de derechos:al enviar documento final indicado en el punto 3.1
EVENTO SIN COSTO

INCLUYE
- Si el trabajo cumple con los requisitos y los autores ceden los derechos se publicará el artículo en la Revista Espacio Científico de Contabilidad y Administración UASLP (ECCA) con registro ISSN 2954-5110.
- El resto de los trabajos se publicaran en un libro electrónico. 
- Se entregará constancia digital por participación como ponente en el encuentro.

INFORMES
Institución: Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media de la UASLP
Dirección: Carretera Rioverde-San Ciro Km. 4., C.P. 79617., Rioverde, S.L.P.
Teléfono: (487) 872 91 20 ext. 4560, 4513
Coordinadores del evento: Dra. Sanjuana Edith Grimaldo Reyes; Dr. David Gómez Sánchez
Correo electrónico: reddemercadotecnia@uzm.uaslp.mx