1er Encuentro Académico Nacional de Mercadotecnia


El cuerpo académico Estudio para el Desarrollo Regional y de las Organizaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en co-organización con: La Red de Gestión de la Mercadotecnia y los cuerpos académicos: Administración de la Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y Responsabilidad Social y Gestión en las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Guerrero.

CONVOCAN A: 

Investigadores, docentes, comunidad científica, empresarios, estudiantes del nivel superior y público en general, a participar con trabajos de
investigación o avances inéditos. 

Al:

1ER ENCUENTRO NACIONAL ACADÉMICO DE MERCADOTECNIA 

Que se realizará el 20 de junio de 2023 de manera virtual en la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media - UASLP

EJES TEMÁTICOS

1. Comportamiento del consumidor
2. Mercadotecnia digital
3. Mercados
4. Comercialización

8. Emprendimiento
6. Enseñanza-Aprendizaje en mercadotecnia
7. Innovación social
8. Mercadotecnia verde, social, política y neuromarketing


REQUISITOS DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PARA SU ACEPTACIÓN Y PRESENTACIÓN


1. REQUISITOS PARA LA ACEPTACIÓN
1.1 El número máximo de autores por ponencia es de 3
1.2 Nombre de los autores en el siguiente orden: apellido paterno, materno y nombre
1.3 Nombre de la Institución donde laboran los autores
1.4 Número y nombre del eje temático en el cual participarán
1.5 Llenar el formulario de registro (icono: Registra tu ponencia aquí). En el cual, te pedirá adjuntar el Archivo 1 Extenso con la estructura que a continuación se muestra:



Archivo 2 Portada: Datos del encuentro, título de la ponencia, datos del autor (es) en orden de contribución al trabajo, indicando el teléfono y correo electrónico del autor corresponsal e institución de procedencia

Nota: Descargar plantillas para presentar trabajos en extenso, portada y PowerPoint

1.6 El periodo para la recepción de trabajos en extenso es del 1 de abril al 15 de mayo del año en curso
1.7 Los trabajos serán revisados a doble ciego y dictaminados por un cuerpo arbitral de expertos en cada una de las temáticas
1.8 Se enviará carta con los resultados de la evaluación del trabajo

2. REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN EL DÍA DEL EVENTO

2.1 La presentación del trabajo se realizará en PowerPoint
2.2 El tiempo para la exposición será de 15 minutos y 5 minutos de preguntas y respuestas
2.3 Se reconocerán a las tres mejores ponencias

3. ENVÍO DE TRABAJOS ACEPTADOS

3.1 El trabajo de investigación terminado deberá ser enviado atendiendo las observaciones según el dictamen al coordinador del evento a la siguiente dirección de correo electrónico: reddemercadotecnia@uzm.uaslp.mx hasta el día 31 de mayo de 2023

LUGAR Y FECHA

Mesas simultaneas a través de Microsoft Teams y para esta modalidad se sugiere previamente descargar e instalar la aplicación Microsoft Teams: https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-teams/download-app 

El día martes 20 de junio de 2023 a partir de las 10:00 a.m. (hora centro México).

FECHAS IMPORTANTES


EVENTO SIN COSTO

Incluye: Si el trabajo cumple con los requisitos y los autores ceden los derechos se publicará el artículo en extenso en libro electrónico de divulgación con registro ISBN.
Se entregará constancia digital por participación como ponente en el encuentro.





Registra tu ponencia aquí


Descargar Convocatoria para registro de ponencia


Descargar plantillas para mandar y presentar tus trabajos en el evento 

     

Consulta el programa del evento



INFORMES

Institución: Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media de la UASLP
Dirección: Carretera Rioverde-San Ciro Km. 4., C.P. 79617., Rioverde, S.L.P.
Teléfono: (487) 872 91 20 ext. 4513
Coordinador del evento: Dr. David Gómez Sánchez
Correo electrónico: reddemercadotecnia@uzm.uaslp.mx