Solicitud para cambio de carrera

Procedimiento de cambio de carrera Interno (Entre carreras de la UAMZM)

1. Verifica que la carrera a la que quieres ingresar tenga cupo y esté en posibilidades de recibir estudiantes por cambio de carrera. Para ello te recomendamos que te entrevistes con el coordinador de la carrera a la que te deseas cambiar.

2. Si el cambio es factible, llena tu solicitud de cambio de carrera.

Descargar solicitud:


3. Solicita a los coordinadores, tanto de carrera de origen como al de la carrera a la que deseas cambiar, que te firmen y sellen la solicitud. 

4. Realiza el pago de "Solicitud de cambios de carrera" directamente en el centro recibidor o caja (edificio administrativo con la C. Karla Cristina Mata Yáñez).

5. Entrega la solicitud junto con el recibo de pago en Secretaría Escolar, con la C. Antonia Segura Aguillón en un horario de 9:00 a 10:00 y de 11:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o directamente con el Secretario Escolar Dr. Germánico González Badillo.

6. Recibe el dictamen de tu solicitud, el cual llegará a tu correo electrónico institucional. 

7. Sigue el procedimiento de reingreso como lo indique la coordinación de tu nueva carrera. 


Procedimiento de cambio de carrera externo (a otras facultades de la UASLP)

1. Verifica que la facultad a la que quieres ingresar reciba estudiantes por cambio de carrera y sus requisitos. Para ello te recomendamos que te entrevistes con el coordinador de la carrera a la que te deseas cambiar.

2. Si el cambio es factible, llena tu solicitud de cambio de carrera.

Descargar solicitud:


3. Solicita a los coordinadores, tanto de la carrera de origen como al de la carrera a la que te deseas cambiar, que te firmen y sellen la solicitud. 

4. Integra los documentos necesarios: Kardex, copia de tu certificado de bachillerato, solicitud de cambio de carrera y recibo de pago.

5. Entrega tus documentos en el Departamento de Admisiones, en el edificio central de la UASLP, con la Ing. Virginia Mireles Ledezma. 

6. Espera instrucciones para acudir a una sesión de orientación vocacional o entrevista.

7. Recibe el dictamen de tu solicitud, el cual llegará a tu correo electrónico institucional. 

8. Si tu dictamen es favorable acude a la Facultad para recibir instrucciones sobre tu inscripción.