Área de conocimiento: Ciencias sociales, administración y derecho
La carrera de Licenciatura en Mercadotecnia se encarga de formar profesionistas que determinan los aspectos que influyen en el mercado para que un producto y/o servicio sea aceptado y genere valor económico para la empresa o institución. Las organizaciones se apoyan de este profesional para que su quehacer sea eficaz y eficiente, y así los clientes queden satisfechos.
Coordinadora de Carrera
Dra. Sanjuana Edith Grimaldo Reyes
Correo electrónico: coordinacion.mercadotecnia@uzm.uaslp.mx
Tel: (487) 872 9120 ext: 4560
El LEM es el profesional capaz de analizar los procesos de intercambio de bienes, servicios e ideas, satisfaciendo las necesidades y deseos del consumidor, mediante la investigación de los mercados de interés, teniendo en cuenta al consumidor en su disposición y comportamiento. Aprovechando las oportunidades de mercado identificadas, diseñando y evaluando estrategias para la mezcla de mercadotecnia, así como el desarrollo e innovación de productos y servicios.